Imagen: Jacek Yerka
Un día frío de noviembre desperté sintiendome lejana, extraña a este mundo... ¿que pasó con mi sentido de pertinencia?... creo que desde hace mucho tiempo no lo tengo...
¿Te has despertado sintiendo que no eres de aquí, de este mundo, de esta dimensión... del género humano?... Yo sí... miles de veces... creo que me dejaron por equivocación... y siempre estoy esperando que vuelvan por mi y me lleven por fin a casa!!
4 comentarios:
sí me pasó...
últimamente, me sucedió algo semejante cuando ví a la raza animal mal-tratada, como si su especie se hubiese convertido en una cosa y nosotros (los otros), en seres superiores que todo dominamos.
me sucedió cuando me ví en los otros, transformada en una mera masa mecánica, perdida y olvidada ( como si colgara desde una percha de una tienda de ropa).
felicitaciones el blog!
saludos,
Bibi
i love the picture even though i can't read the text... HOPE YOU CAN READ THIS!
Gracias por tu comentario en mi blog, me quedé pensando de nuevo en lo que escribiste y hay mucho por decir y hacer al respecto.
saludos!
Bibi
quiero un boleto en ese bus a nustros origenes , quiza de cada ser humano distinto quiza el mismo para la humanidad toda
breogam
Publicar un comentario